01. El orden
¿Cuando recibiré mi pedido?
Su pedido será entregado en un plazo de 5 a 7 días laborables tras su envío. El día de entrega previsto se indicará al realizar el pedido y el mismo plazo de entrega se confirmará en la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que no es posible que el día de envío que figura en la confirmación del pedido sea diferente del día indicado al realizar el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido si el tiempo de entrega es mayor al esperado?
Si tu pedido tiene un plazo de entrega superior al indicado originalmente, tienes la opción de cancelar los artículos afectados o el pedido completo. Para ello, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si tu pedido aún no ha sido enviado, se cancelará y se reembolsará el importe de la compra a tu cuenta bancaria en un plazo de dos días laborables. Sin embargo, una vez enviado el pedido, ya no se podrá cancelar.
¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?
Una vez que hayas pagado tu pedido, no se enviará automáticamente una factura. Si deseas recibir una factura, puedes obtenerla de una de las siguientes maneras:
- Inicie sesión en su cuenta en nuestra tienda. Desde allí, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.
- Contacte con nuestro equipo de atención al cliente y le enviaremos la factura por correo electrónico.
02. Envío
¿Cuando recibiré mi pedido?
Puede esperar recibir su pedido en un plazo de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha de envío. La fecha de entrega exacta se le proporcionará durante el proceso de pago y se confirmará en el correo electrónico de confirmación del pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido si el tiempo de entrega es mayor al esperado?
Si el tiempo de entrega de tu pedido es superior al indicado inicialmente, puedes cancelarlo total o parcialmente. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. Si tu pedido aún no ha sido enviado, se cancelará y se reembolsará el importe de la compra en un plazo de dos días laborables. Una vez enviado el pedido, ya no es posible cancelarlo.
¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?
Las facturas no se envían automáticamente con el pedido. Puede descargar su factura iniciando sesión en su cuenta en nuestra tienda y viendo los detalles de su pedido. También puede solicitar una factura poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
03. Devoluciones, cambios y reclamaciones
¿Cuál es su política de devolución?
Ofrecemos un período de devolución de 14 días para todos los pedidos. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Para iniciar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más instrucciones.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Para devolver un artículo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido y el motivo de la devolución. Le brindarán instrucciones sobre cómo devolver el artículo. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se procesará el reembolso dentro de los 5 días hábiles.
¿Puedo cambiar un artículo?
Si desea cambiar un artículo, puede hacerlo dentro del período de devolución de 14 días. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de cambio. Si el nuevo artículo tiene una diferencia de precio, le informaremos del pago adicional o el reembolso requerido.
¿Qué pasa si tengo una queja sobre un producto?
Nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente. Si tiene alguna queja sobre un producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido y los detalles de su queja. Abordaremos sus inquietudes y trabajaremos con usted para encontrar una solución satisfactoria.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Los reembolsos se procesan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto y la confirmación de su estado. El monto se acreditará nuevamente al método de pago original utilizado para la compra.
¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?
Las facturas no se envían automáticamente. Si desea recibir una factura, puede hacerlo a través de su cuenta en nuestra tienda. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que le envíen la factura por correo electrónico.